5 cosas de la mente que soplan que la gente

Mucha gente también se está volviendo más consciente del medio ambiente y con el fin de promover que, han incorporado el uso de materiales reciclados.

Éstas son algunas de las maneras en que la gente ha usado piezas de auto basura y ha hecho algo maravilloso.

Fashion Couture

En un intento de promover el reciclaje, la marca de automóviles de lujo Lexus desafió a cuatro diseñadores a utilizar piezas de automóviles y convertirlos en accesorios de alta moda. Desde el uso de cojinetes de manivela a la tapicería de reposabrazos, lo que estos diseñadores crearon fue algo completamente fuera de este mundo.

Uno de los diseñadores utilizó levantadores de válvulas, cojinetes de manivela y abrazaderas de manguera para crear una serie de accesorios. No sólo eso, diseñador orgánico John Patrick creó un conjunto conjunto, incluyendo un abrigo de trinchera, corto y embrague mediante el uso de un arnés de cables, fundas de asientos de cuero, cubiertas de carga, y esteras de piso.

Cinturones De Seguridad Bolsas

El marido y la esposa dúo, Dana y Melanie Harvey, son los cerebros detrás de la línea de moda de bolsas creadas a partir de cinturones de seguridad. Incluso tienen una colección llamada “Treecycle” que utiliza sólo cinturones de seguridad reciclados.

Usted puede pensar que estas bolsas deben mirar simple y aburrido. Sin embargo, es exactamente lo contrario y sus bolsas vienen en una variedad de colores. Una idea que comenzó cuando la pareja estaba restaurando un Buick de 1950 les ha llevado hasta aquí con su creatividad.

Mesas de café

Una de las cosas más comunes que la gente hace fuera de las piezas de automóviles es el mobiliario. Joel Hester de Texas es una de esas personas que usa capuchas y camiones, y los convierte en estas mesas de café realmente magníficas. Él utiliza el método de la oxidación para crear las tablas únicas y coloridas. Si esto no era suficiente, también hace marcos de cama, mesas de extremo, escritorios y otros muebles.

Joyería

Otro ejemplo clásico de la creatividad y habilidades astuto es el Hi Octane Industries. Mediante el uso de partes de automóviles reciclados, han creado una serie de exquisitas joyas. Hi Octane Industries fue fundada por Alicia Hanson, quien también es diseñadora gráfica ambiental.

Las joyas hechas de piezas de basura salvadas son tan hermosas en el diseño que no va a creer lo que están hechos. Si usted compra una de sus joyas, puede estar seguro de que tiene una obra de arte única con usted.

Esculturas

Los artistas son conocidos por utilizar algunas cosas muy extrañas en sus obras de arte. Para el artista australiano, James Corbett, las piezas de automóviles viejos son suficientes. La forma en que se convirtió en basura en una obra de arte es realmente increíble e inspirador.

James Corbett comenzó su carrera cuando creó un pedazo para un buggy de la carrera del camino. A partir de ahí, ha logrado exhibir su trabajo en muchos países, se presentó en revistas establecidas, e incluso llegó a ser una estrella invitada en muchos programas de televisión.

Sus esculturas son conocidas por su singularidad y vivacidad. Antes de vender su viejo coche a un depósito de chatarra, piense en las maneras en que puede utilizarlo en su casa.

Una breve historia de la revista Rolling Stone

A finales de los 60, Jann Wenner era un periodista de rock aspirante y estudiante en la Universidad de California en Berkley. Le encantaba la música y soñaba con conocer a sus héroes Bob Dylan, John Lennon y Mick Jagger. En 1967 junto con el crítico de jazz Ralph Gleason, Wenner raspó $ 7500 de amigos y familiares y fundó la revista Rolling Stone en San Francisco.

Después de sólo dos años en la publicación de la revista Rolling Stone fue ampliamente aceptado como la publicación más autorizada sobre rock and roll. De acuerdo con “The Uncensored History” de Robert Draper, publicado por Doubleday en 1990, “En 1989, la empresa matriz de Rolling Stone, Straight Arrow Publishers, Inc valía quizá $ 250 millones, más de treinta mil veces su valor veintidós años antes”.

La historia editorial de la revista Rolling Stone incluye una larga lista de fotógrafos, escritores y artistas famosos y exitosos. Antes de la revista Rolling Stone no había tal cosa como la fotografía de la música rock. Barron Woman fue la primera fotógrafa de Rolling Stone;

Linda Eastman (más tarde Linda McCartney) fue la primera mujer fotógrafa en rodar una portada de la revista Rolling Stone; Annie Leibovitz sirvió como el segundo fotógrafo del personal y Robert Kingsbury era el primer director de arte a tiempo completo de la revista.

La revista Rolling Stone fue el punto de partida de muchos escritores famosos como Hunter S. Thompson, Cameron Crowe, Lester Bangs, Greil Marcus y muchos más.

A lo largo de su historia Rolling Stone ha contado con actores de Hollywood, músicos y otras personalidades famosas en sus portadas. Según el libro “1,000 Rolling Stone Covers”, compilado por los editores de la revista, Mick Jagger es el líder en la mayoría de las portadas de la revista Rolling Stone con 27 en total.

La revista Rolling Stone lidera el camino en muchas prácticas de la industria de las revistas estándar, incluyendo la escritura, la fotografía y la política.

Uno de los senderos más polémicos de la revista musical fue la llegada de personajes desnudos en las portadas de la revista. Las primeras celebridades que aparecieron desnudas en la portada de Rolling Stone fueron John Lennon y Yoko Ono.

La cubierta de Lennon / Ono desnuda fue el primer número de la revista Rolling Stone para vender. Desde entonces Rolling Stone ha presentado muchas celebridades desnudas en sus portadas, incluyendo a Jennifer Aniston, Janet Jackson y Christina Aguilera.

El tamaño y el formato de la revista han sido durante mucho tiempo parte del legado de la revista. A principios de los años 70 Rolling Stone cambió de impresoras y pasó a un formato tabloide aumentando los tamaños de las cubiertas de 8,5 pulgadas por 11 pulgadas a 10,5 pulgadas por 15 pulgadas.

Durante los siguientes 30 años la revista se mantuvo sobredimensionada. Sin embargo, en 2008 Wenner encuestó lectores y más tarde anunció planes para ir a un tamaño estándar de la revista con su edición del 30 de octubre.

Mientras que la revista Rolling Stone es rentable ventas de una sola copia han caído de 189.000 a 132.000 en los últimos nueve años. Wenner espera que el nuevo tamaño de compartimiento de revistas sea más atractivo para los anunciantes y lectores.

Vintage Brooch Diseñadores

Broches son un arte en sí mismos, pero broches vintage son un arte único. La fabricación moderna del día puede procesar hacia fuera los broches y los pernos por los millares, uno tras otro todos apenas iguales.

Vintage Brooch

El problema es que carecen del carácter y de la atención individual única dada por un artista verdadero para crear estos broches y pernos de la vendimia. Quizás esta es la razón por la que tantas personas hoy en día están buscando estas piezas viejas.

Dos de los diseñadores más populares broche y pin fueron Marcel Boucher y Christian Dior. ¿Quiénes eran estos diseñadores de los viejos tiempos y por qué se destacaron?

Uno de los artistas más populares fue Marcel Boucher. Marcel Boucher nació en París en 1898. Se unió a Cartier como aprendiz de joyero, probablemente en 1920. Alrededor de 1923, Marcel fue trasladado por Cartier de París a su taller de Nueva York.

Después de la caída de 1929 Wall Street, la joyería fina cayó en una profunda recesión y los negocios de Cartier se redujo severamente. Marcel encontró empleo con otro precioso joyero, y tuvo la suerte de no verse afectado por la Depresión.

Él también hizo el trabajo freelance, principalmente en joyería fina, y diseñó las hebillas del espectáculo y la joyería del traje para los hermanos de Mazer, que lo entusiasmó con las posibilidades. En la primavera de 1937 estaba listo para comenzar su firma de bisutería con su socio Halberstadt.

Los nuevos diseños fueron lanzados para la Colección Otoño / Invierno de 1937. La primera colección consistió en seis diseños diferentes. Le dieron a Saks Fifth Avenue una exclusividad para vender la colección durante las primeras semanas, antes de ponerla a disposición de otros grandes almacenes.

Los temas naturalistas tridimensionales con su esmalte inusual fueron tan originales después de años de diseños “art deco” y fueron un éxito tal que inmediatamente lo pusieron en el mapa y le hicieron su reputación.

Durante los próximos cuatro años, hasta que Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial, Marcel produjo una gama de bisutería, que se puede describir como “muy estilizada, muy elegante y muy elegante”.

Se consideran innovadores, atrevidos y de moda. Tal vez mejor descrito como “costura” de joyería, y sin duda basado poco en la imitación de joyería fina. Marcel era prolífico y era responsable de todos los diseños producidos por su firma.

Christian Dior es otro impresionante diseñador impresionante que no tenía formación formal real en el área de diseño y entró en esta profesión más tarde en su vida. Su carrera de diseño comenzó con un aprendizaje con el respetado diseñador francés, Robert Piguet.

Dior abrió la Casa de Dior que se hizo inmensamente popular por su línea de ropa. Fortalecida por este éxito, la Casa de Dior se dedicó a diseñar extravagantes y magníficas joyas de fantasía, que incluían broches y alfileres, para estrellas de cine tales como Betty Davis y Lucille Ball y ese eterno símbolo de la alta costura – la difunta Jacqueline Kennedy.

La Casa de Dior fue la primera en utilizar los diamantes de imitación de la aurora boreal en sus bisutería. La aurora boreal es un fenómeno natural del tiempo y los diamantes de imitación se tratan para reflejar esos destellos de color. En cierto modo el juego de color y luz es muy similar al que se encuentra en los ópalos.

En el mundo de las broches y alfileres antiguos se destacan las piezas diseñadas por estos dos diseñadores. Si un pedazo de la vendimia se ata a uno de sus nombres está seguro de significar la calidad y el diseño artístico.

El arte y las habilidades de diseño que los hizo tan populares todavía se transmite hoy en los productos que dejaron atrás. No es de extrañar que las joyas de traje que llevan el nombre de Dior o Boucher todavía están en alta demanda.

Las características artísticas únicas que se encuentran en sus productos bellamente diseñados se transfieren a la mirada de las personas que los usan, y tal vez por eso tienen un señuelo eterno para las mujeres de todo el mundo ayer, hoy y quizás en el futuro también .

¿Interesado en un diseño completo del tatuaje de la manga?

¿Usted ha estado considerando conseguir un tatuaje de la manga? O, posiblemente, sólo se pregunta por qué el tatuaje manga es realmente? Bueno, muy básicamente un tatuaje de manga es cualquier diseño de tatuaje que cubre una gran parte del brazo.

Los tatuajes de la manga pueden venir en una variedad de tamaños de una manga llena una media manga e incluso de un cuarto de manga todo dependiendo del tamaño. Conseguir un tatuaje de la manga puede ser un gran compromiso y probablemente no debe hacerse sin consideración adecuada y cuidadosa en primer lugar.

Si usted está pensando en conseguir el tatuaje de la manga usted quiere considerar cuidadosamente el diseño, la cantidad de tiempo que tomará, y la cantidad de dinero costará. A continuación encontrará algunas sugerencias e ideas que le ayudarán a guiarlo en conseguir el tatuaje manga o por lo menos le informará sobre tatuajes manga.

¿Por qué se llama un tatuaje manga?

Algunos de ustedes podrían estar preguntándose por qué llaman un tatuaje manga y cómo es diferente de los tatuajes regulares? Típicamente los tatuajes de la manga se hacen en los brazos también se pueden hacer en las piernas.

Ellos son cualquier tipo de tatuaje que cubre totalmente esta lata para que poco o nada de piel se muestra a través del tatuaje. A menudo se llaman tatuajes de manga porque parecen muy similares a usar una camisa de manga larga.

Hecho, usted ha visto probablemente los tatuajes falsos o llenos de la manga que son vendidos en eBay y éstos son apenas las mangas de una camisa con un diseño intrincado del tatuaje.

Dos maneras de conseguir un tatuaje de manga hecho.

Esencialmente hay dos maneras diferentes de conseguir un tatuaje manga hecho. La primera manera y probablemente la forma más común es que una persona comienza por dar tatuajes individuales. Por ejemplo, les gusta y un par de dados de la suerte o un tatuaje chica pinup agradable en el antebrazo que más tarde añadir un tatuaje tribal el hombro.

Con el tiempo estos tatuajes individuales cubrirá partes más grandes y más grandes del brazo eventualmente formando un tatuaje manga. El segundo cuando la gente va sobre conseguir el tatuaje de la manga es venir para arriba con el diseño completo del tatuaje de la manga primero y después tener el tatuaje hecho sobre sesiones múltiples.

Realmente no hay manera correcta de ir sobre conseguir el diseño del tatuaje de la manga sin embargo muchos artistas del tatuaje le dirán si usted desea terminar para arriba con un tatuaje lleno de la manga que es mejor diseñar primero como una sola pieza. Este tipo de tatuajes para buscar más coherente y coherente en su diseño.

Cualquiera que usted elija la consideración cuidadosa debe entrar en conseguir un diseño completo del tatuaje de la manga. Dado que este es un gran compromiso de tiempo y dinero que desea asegurarse de que usted estará satisfecho con el resultado final.

Diseà ± os y diseà ± os populares del tatuaje de la manga

Por supuesto si usted está consiguiendo una manga que a un artículo en el momento que usted lo quiere por todos los medios van con ese diseño. Sin embargo, si todavía está contemplando lo que desea incluir en su diseño son los detalles exactos de su diseño son algunas de las ideas más populares que la gente utiliza con la obtención de tatuajes de manga.

  1. Tatuajes tribales de la manga – cuando los tipos más populares de tatuajes de manga son mangas tribales. Éstos toman diseños tribales grandes del tatuaje y los separan hacia fuera sobre la lona grande de la manga o de la manga llena. A menudo son ideas muy populares para los chicos, ya que las negritas y fuertes líneas negras de un diseño tribal pueden verse muy bien. Usted está pensando en conseguir el diseño tribal del tatuaje de la manga entonces usted desea considerar cuidadosamente la cultura y el estilo que usted quiere. Muchas de las culturas nativas tienen diseños muy desarrollados del tatuaje que han sido llevados adentro en arte moderno del tatuaje. Por ejemplo, usted puede conseguir un diseño del tatuaje de Maroi o posiblemente un diseño del tatuaje de Hawiian.
  2. Tatuajes celtas de la manga – los tatuajes célticos del trabajo del nudo a menudo se prestan a los diseños del tatuaje. La naturaleza intrincada del knotwork entretejido podría hacer un diseño hermoso del tatuaje. A menudo tales tatuajes de la manga y tan intrincado usted puede incluir los animales del knotwork e incluso caligrafía en un tatuaje céltico lleno de la manga.
  3. Patrones de tatuajes florales – hay muchos patrones florales diferentes y puede adaptarse fácilmente al tatuaje de manga completa. Estos son típicamente más delicada naturaleza femenina, pero no necesariamente tienen que ser.
  4. Los diseños japoneses tradicionales del tatuaje – otro tema muy popular para los tatuajes de la manga son diseños japoneses tradicionales. Los japoneses tienen una larga historia de tatuajes y el tema de los diseños de peces koi, samurai y flores de cerezo a menudo puede ser entretejido a un tatuaje de manga completa muy hermosa.

 

Tiempo, costo y compromiso para los tatuajes manga

Manga tatuajes suelen ser muy grandes e intrincados diseños que pueden tomar mucho tiempo para completar. Por lo tanto, compiten más caro y requieren un gran compromiso. Así que usted puede ser que se pregunte cuánto costará el diseño del tatuaje de la manga?

Esto podría depender de una variedad de factores diferentes, tales como la popularidad del diseñador de tatuajes, el tipo de diseño que desea, y si usted decide obtener un tatuaje personalizado frente a flash estándar.

Todos los precios pueden variar en gran medida y no hay una cantidad establecida típicamente tatuajes de manga completa puede correr entre $ 500- $ 2000.

Típicamente los tatuajes de la manga se hacen sobre varias sesiones que duran aproximadamente una hora cada uno. La mayoría de la manga completa a los diseños se puede hacer con cerca de 20 sesiones más de 20 horas de trabajo total.

Dependiendo de la disponibilidad de su artista del tatuaje como podría ser programado en una sesión por semana para que un tatuaje de manga completa podría tomar fácilmente más de 20 semanas.

Usted está considerando conseguir un tatuaje de manga completa que desea considerar cuidadosamente el diseño en el artista del tatuaje. Pasó un tiempo antes de la mano considerado ambos estos factores podrían desempeñar un papel importante en su experiencia general de conseguir un tatuaje de manga completa.

Trate de encontrar un artista que quiere trabajar con usted y escuchar sus ideas y un diseño que usted es feliz con.