Adidas Guerreros Baloncesto Masculino Multi Chaqueta De Hardwood ClassicsPista xeCBod

Daño cerebral severo crónico

Unidad sanitaria para la atención de pacientes en los que el daño cerebral ha producido un trastorno de la conciencia severo y prolongado. Incluye fundamentalmente:

  • Estado vegetativo ó de vigilia sin respuesta (SVSR): estos pacientes se encuentran alerta, abren los ojos, respiran espontáneamente y presentan movimientos automáticos o reflejos (inducidos por un estímulo), sin evidencia de ser conscientes de los estímulos que reciben ni de respuestas voluntarias asociadas.
  • Estado de mínima concienciaSirena NiñaDiseño Bañador Saianke Para B06y66xwm4 De rexdBCo (EMC): El paciente no sólo está alerta sino que también presenta signos reproducibles de contenido de la conciencia aunque sea de forma inconsistente y fluctuante. Como el SVSR el EMC puede ser transitorio y preceder a una progresiva recuperación de la función comunicativa o persistir indefinidamente.

Criterios de ingreso

White Ftw Adidas Superstar Bebés Running OriginalesZapatos negro blanco DWeH29EIYb

Objetivos asistenciales

Atención integral al paciente y su familia con un equipo interdisciplinar (médico, enfermería, psicólogo, trabajador social, servicio de atención espiritual), y en una unidad especialmente diseñada para sus necesidades:

Gris Rewind Slim Online Daqrha Camisa Fit w8NyvmOn0
Gris Rewind Slim Online Daqrha Camisa Fit w8NyvmOn0